miércoles, 19 de mayo de 2010

Sueños...

Cada noche al cerrar los ojos entro en un mundo de felicidad (al menos la mayoría de las veces), en ese mundo puedo ser quien quiera ser, puedo hacer lo que quiera hacer, puedo...puedo caminar, he incluso a veces, puedo volar, ser libre, ser feliz. Pocas sensaciones pero muy intensas tengo cuando "camino" descalza por la hierba o cuando se me hunden los pies en la arena dejando granitos de ella entre mis dedos.
Mirar el mundo desde otro punto de vista estaría guay pero, como ya dije, solo es cuando cierro los ojos, cuando, por un instante puedo llegar a ser feliz. Luego toca la realidad y .de golpe, sin anestesia ni nada, nada más abrir los ojos ya ves que era un sueño, que te costara ser feliz, que no puedes volar, ¡¡ja y mucho menos andar!!, pues lo primero que ves nada más abrir los ojos es la silla de ruedas en el mismo sitio que la dejaste antes de soñar...
¿De qué depende la felicidad? ¿Cómo puedo llegar a alcanzarla? son preguntas que me hago a menudo, pero luego me doy cuenta hasta donde he llegado y el cómo lo hice queda atrás, solo importo yo y sobretodo la gente que me rodea, la gente que me quiere y que, a pesar de estar a mi lado, no se imaginan ni un poquito lo difícil que es mantener estos pensamientos en silencio.
cris.

1 comentario:

  1. Muy profundo... Me encanta. Y comparto contigo lo de " no se imaginan ni un poquito lo dificil que es mantener estos pensamientos en silencio"

    ResponderEliminar