viernes, 28 de mayo de 2010

Incluso el día más terrible,parece mejor a tu lado...

Querida mamá:
Como darte las gracias por todo lo que me has dado, no te conformaste con darme la vida si no que me cuidas cada día que pasa, me enseñaste a hablar, a dar mis primeros y últimos pasos sino que también me enseñaste a conseguir lo que me proponga en esta vida y a ser feliz con lo poco que se tiene en ese momento.
Hemos pasado muchas cosas juntas, a mi pesar muchas han sido muy malas, pero ahí estábamos las dos para pasarlas mejor, y así las próxima cosas buenas eran aún más buenas. Contigo a mi lado el sol siempre se pone para mí, los días son un poco más alegres, el dolor no duele tanto y mi pequeño y frágil corazón te agradece todo.
Soy así porque tú me ayudaste a ser así y aunque de pequeña fui una cabeza loca ahora he madurado y me doy cuenta del gran apoyo que fuiste, eres y serás en mi vida.
Sé que ahora no pasas por un buen momento pero aquí estoy, estoy al igual que tú estuviste cuando yo te necesitaba. AQUÍ ESTOY MAMI.A pesar de la tristeza que recorre cada segundo tu corazón por la pérdida de alguien que todos queríamos, y a pesar del agobio de todos los demás, quiero que sonrías y que me mires y estemos otra vez felices las dos. Haz lo por mi mami.
TE QUIERE TU PEQUEÑA! CRIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario