martes, 15 de marzo de 2011

No hace falta explicación,me sobran las palabras...

Es increíble como una persona que apenas conoces es capaz de hacerte sonreír de tal forma que tu cara se ilumine. Es difícil de explicar con palabras algunas cosas… Es mejor sentirlas.
Es complicado decir lo que cada día corre por mi mente. Un día mas me preparo para lo que pueda llegar. La rutina se acerca y puedo llegar a desesperar, tengo que cambiar, si quiero hacer mucho más.

Días tristes en estas mañanas grises, a veces alguna palabra puede ayudar. No será fácil de escuchar, pero cantadas, te pueden ayudar más, con una linda voz que te sorprenderá y hasta es posible que te llegues a emocionar, algunas canciones son capaces de llegan a tu corazón...
¿Es posible ver un rayito de luz que ilumine mi día? Ahora creo que si.

La energía empieza a salir, una sonrisa me acompaña en cada "paso" que doy, canto para contagiar tanta felicidad a los demás. Shh escucha, déjame susurrarte al oído algo bonito, déjame decirte que te quedes allí, con el corazón en el mismo lugar, esperando que yo pueda regresar y prométeme que siempre ay estarás… ¿Te gusta lo que te digo? ¿Y si te lo canto? o mejor escúchalo desde otra persona, te lo dirá con mas sentimiento con una voz mas linda y será capaz de emocionarte hasta el punto de sacarte un suspiro de felicidad.

Solo me queda decir que espero que me esperes porque volveré allá donde este tu corazón...

Para: Georgina (pincha en el nombre,enlace a su pagina de facebook)


1 comentario: